jueves, 14 de enero de 2016

¡Regalito para todos!

¡Muy buenas a todos! ¿Qué tal lleváis estas dos primeras semanas del año? ¿Se portaron bien los Reyes Magos la semana pasada? Sé que es un poquito tarde, pero aquí os dejo mi regalito de Reyes para que os entretengáis un poquitín.

Para todos aquellos despistados, desmemoriados (sin ánimo de ofender, solo que seguramente alguno de vosotros necesita eso de "anteriormente en X serie...") o que acabéis de llegar aquí, casi será mejor que leáis el trozo en cursiva de aquí primero y el que hay en esta entrada después antes de seguir adelante con esta entrada.

-¿Te apetece jugar? –pregunta una chica de larguísimo cabello negro.
-La verdad, no estoy muy seguro –confieso.
-Entonces paramos el juego y te presentas debidamente –comenta la que está envuelta en una manta.
-¡Ni hablar! –intervienen varios casi gritando, a lo que tanto la chica como yo nos sobresaltamos.
-Pues ya me diréis cómo vamos a saber de él si seguimos jugando y lo dejamos de lado –sigue defendiendo su posición.
-Nix tiene razón –comenta el pelirrojo −. Me llamo Trash.
-¿Trash?
-Así me llaman todos –me dice. Todos asienten.

Dejo escapar un suspiro cansado y miro a todos allí reunidos. Nix y Trash, sin duda alguna, no son sus verdaderos nombres.
-Me llamo Mina –se presenta la morena.
-Lucy –saluda la de cabello largo.
-Llámame Doggy –me indica un chico de piel bastante morena y el cabello demasiado rubio en contraste.
-¿Qué clase de nombre es Doggy? –pregunto alzando una ceja.
-Uno mucho más cariñoso de lo que te imaginas –responde encogiendo los hombros.
-Bienvenido a casa, yo soy Aria –saluda una rubia con una cicatriz en la cara.
-Mi nombre es Nemo –saluda la chica sentada junto a ella, con el cabello oscuro a los hombros y el flequillo cubriéndole los ojos.
-Jack. Si te apetece, llámame Jacky –comenta como si nada el de las confianzas.
-Y yo soy Leo –dice el último, quitándose la peluca lila fosforito que llevaba puesta como si fuese un sombrero. Suspiro disimuladamente al ver que tiene el cabello oscuro y largo recogido en una coleta. Normal como cualquier persona, no un bicho más raro de lo que toca −. ¿Con quién tenemos el placer de hablar?
-Dark –respondo mecánicamente.
-Bonito nombre –asiente Jack −. Hechas las presentaciones... Nix, es tu turno.
-¿Qué? ¿Otra vez? Bueno, vale... ¡Atrevimiento!
-¡Quítate el sujetador! –le chilla Lucy.
-¿Y si me niego, qué me quito, bonita? –pregunta sacando un brazo de la manta y señalándola.
-Eh, no, quitar ropa es si rechaza el reto –niega Leo.
-Atrévete a besar a otra chica –propone Doggy.
-Como vosotros no podéis... –dice levantándose tranquilamente y caminando hacia Nemo −. Pues que sepáis que la ropa interior no la pierdo ni hoy ni nunca –declara dándole un beso a la otra chica.
-¡Lo ha hecho! –chilla Doggy con los ojos muy abiertos. Nix regresa triunfal a su sitio −. Maldita sea, ¡se ha atrevido!
-Jodeos todos –sonríe acurrucándose y apretando la manta.
-Nix lleva toda la noche aceptando retos, no sé de qué os sorprendéis –niega Nemo divertida.
-Pero que era besar a otra chica –señala Trash −. Yo también pensaba que eso tampoco lo haría.
-Oh, venga, no seáis pesados y continuemos. Doggy, te toca.
-Uh, ¿verdad?
-Desearías haber sido tía –le sonríe Nix.
-¡SIIIIII!

Y se cierra el libro; por hoy ya habéis leído suficiente. Aquí tenéis unas cuantas líneas más de New Life con las que volver a dejaros con ganas.

Nix, Trash, Mina, Lucy, Doggy, Aria, Nemo, Jack y Leo; los nueve nuevos compañeros de Dark. ¿Será posible la convivencia entre estas diez personas, cada una con una historia que no voy a revelar por el momento? Si tenéis ganas de más, os va a tocar esperar a la próxima sorpresa. Podéis comentar lo que os llame la atención y miraré de responder lo máximo posible sin fastidiaros las sorpresas.

Nos leemos en la siguiente página en una semana si nada va mal. Hasta entonces, ¡tapaos bien con mantas mientras leéis, que está haciendo frío!

2 comentarios:

  1. Buenas.
    T;T no puede ser no seas mala, no me dejes con la intriga de que pasa despues T;T (aunque he de admitir que Doggy me encanta y tiene un nombre adorable). Oye a que se deben esos nombres tan curiosos? o es parte de la historia y no se puede contar? BUAAAAA solo quiero leer el libro, no me puedo creer que me hayas metido tanto el gusanillo, yo que pensaba que lo habia superado tras los examenes... va a ser que no, tendre que desvariar un poco en mi imaginacion pensando posibles continuaciones haber si me acerco al original o no jeje.
    Hasta otra(no ha cambiado mucho de hace diez min a ahora).

    PD:que tal va la busqueda de editoriales?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, me llena de orgullo y satisfacción saber que aún hay gusanillo revoltoso moviéndose en busca de más. Voy a ser mala y no te voy a poner más hasta nuevo aviso. Pero sí que voy a responder un poquitín.
      El tema de los nombres se explica en el segundo capítulo; cada habitante en New Life tiene su historia, una razón por la que está ahí. Y en muchos sitios he leído que los nombres son muy importantes, tienen poder, así que se me ocurrió que podía usar esa idea.

      Ya te digo que sólo os voy a dejar leer el capítulo 1 enterito y después, iré dejando caer párrafos o frases con las que daros ganas de más. Intentaré que no sean muy spoileadores (creo que será sencillo), pero ve mentalizándote que te dejarán con las ganas todo el tiempo.

      Sobre la editorial, tengo una lista grande. Lo único que me queda es acabar de detallar bien la dichosa propuesta editorial que hay que enviar (hay que ver, me costó nada escribir la historia y para una carta, me voy a tirar media vida). No hay práctica, no escribo cartas a diario, así que imagínate. Cuando llego al penúltimo punto (comparación con otras obras en el mercado), no sé por dónde empezar... A ver si antes de que acabe el mes logro quitármelo de encima y en febrero puedo por fin empezar a enviar emails a diestra y siniestra.

      Eliminar